Dale a tu piel una nueva oportunidad

TRATAMIENTO RETENCIÓN, VOLUMEN Y EMBARAZADAS

Tratamiento para combatir la retención, mejorando la circulación y eliminando la piel de naranja. Con extractos naturales y ecológicos, nos permite mejorar la circulación, reducir los capilares y reducir volumen, apto para embarazadas. Utiliza productos con propiedades antiinflamatorias, circulatorias, diuréticas, drenantes y un poco tonificantes. Por tanto, recuperan la calidad de la piel, mejorando su aspecto e incluso ayudan a mejorar los procesos de dichas recuperaciones del cuerpo tras una operación.

Metodología

TRATAMIENTO RETENCIÓN, VOLUMEN Y EMBARAZADAS

El Método Begoña Recio es un sistema para el cuidado de la piel que pone su acento en el trato sostenible y comprometido de cada rostro, cuerpo y mente. Perfeccionado y sofisticado durante más de treinta años por su creadora – Begoña Recio- aboga por terapias 100% bio naturales y personalizadas para resolver cualquier problema en nuestra piel.
Un sistema único basado en 4 claves:

Estetica Torrevieja Begoña Recio

Preguntas frecuentes

Tiempo del servicio:

Máximo de una hora

¿Qué beneficios tiene?

Cuanto más constante, disciplinada/o sea la persona mejores resultados.

El tratamiento siempre se personaliza. Siempre teniendo en cuenta dichos factores desencadenantes de este volumen, la genética, hábitos y demás condicionantes los cuales tendremos en cuenta y la recuperación será acorde a ellos, pero si eres constante serán satisfactorios los resultados.

Siempre oriento e informo de lo adecuado en cada caso en particular. Un factor indirecto de esta subida de volumen y retención es la falta de movilidad por la situación actual y el estrés vivido y los cambios de hábitos condicionados por la situación.

  1. Combatir la retención de líquidos e hinchazón,
  2. Mejorar el aspecto de la piel y el tejido, en cada caso en particular.
  3. Mejorar circulación y capilares
  4. Eliminar la piel de naranja.

 Reduciendo volumen, en definitiva.

POR CAMBIOS HORMONALES VARIOS COMO PRE Y MENOPAUSIA,
. MENOPAUSIA PROVOCADA,
. PRE Y POST OPERATORIO.

¿En qué consiste este servicio?

-Activar la zona a tratar con unos guantes de bambú carbonizado y pulverizar una bruma aromaterapia en la zona a trabajar.

-Se realizará un masaje drenante con un producto oíl active durante el tiempo recomendado en cada caso en particular, primero de forma manual y después potenciado con un masajeador circulatorio para activar más la circulación periférica. Acto seguido se aplicará una crema Body Slim, la cual la trabajaremos con masaje drenante-circulatorio durante el tiempo recomendado en cada caso en particular, activando las ganas de eliminar por la orina.

-Se pasará los guantes de nuevo, potenciando la circulación.

-Aplicaremos una mascarilla con el fin de sellar activando el colágeno y elastina para conseguir resultados de piel tersa y tonificada y posteriormente se dejará.

-Por último, se pulveriza una bruma para dar bienestar.

¿Cuándo es recomendable?

2 sesiones por semana en cabina.

Terminado el tratamiento, se seguirá un mantenimiento paulatino de una vez a la semana, seguidamente una sesión a los 15 días en cabina y al mes su seguimiento.

Siguiendo su particular mantenimiento en casa.

¿POR QUÉ elegir nuestro salón en Torrevieja?

Por qué somos el centro de estética mejor calificado en la ciudad de Torrevieja

Y.. no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes en las valoraciones de google con un 4.8 de puntuación..

¿Lista para hacer un cambio?

RESERVA tu cita o pregunta lo que necesites AHORA!

Diagnóstico personalizado

Si reservas tu cita ahora tienes de REGALO una diagnóstico personalizado para ver el estado de tu piel.