Dale a tu piel una nueva oportunidad

TRATAMIENTO POST OPERATORIO ESTÉTICA FACIAL

Consiste en devolver al tejido y a la piel su estado normal, moldearlo y llevarlo a su total recuperación, para verse la piel firme, tersa, con forma estética lo más natural posible, sin edemas, inflamaciones y demás posibles signos lógicos, normales de una cirugía, gracias al drenaje con los productos correspondientes y sus principios activos, adecuados para ello.

Metodología

TRATAMIENTO POST OPERATORIO ESTÉTICA FACIAL

El Método Begoña Recio es un sistema para el cuidado de la piel que pone su acento en el trato sostenible y comprometido de cada rostro, cuerpo y mente. Perfeccionado y sofisticado durante más de treinta años por su creadora – Begoña Recio- aboga por terapias 100% bio naturales y personalizadas para resolver cualquier problema en nuestra piel.
Un sistema único basado en 4 claves:

Estetica Torrevieja Begoña Recio

Preguntas frecuentes

Tiempo del servicio:

35 minutos.

¿Qué beneficios tiene?

El estrés de tiempo, los hábitos inadecuados tanto estéticos como de gestionar su día a día, como a nivel cosméticos, hábitos alimenticios, posturales, y la influencia genética, hacen envejecer prematuramente y causar sus antiestéticos síntomas visibles en ella. 

Drenar el tejido y piel del posible edema de la cirugía y moldear facialmente para una recuperación ideal. 

Es un tratamiento suave y preciso, muy agradable. Dichos cosméticos utilizados ayudan a drenar, vascularizar y recuperar la forma adecuada de la zona tratada, consiguiendo la tersura idónea, firmeza, luminosidad de la piel y por tanto su rejuvenecimiento. 

¿En qué consiste este servicio?

Durante el tiempo recomendado en cada caso en particular se le hará un masaje de drenaje linfático, con la mezcla del sérum Essence y la Crema antigravity, cosméticos certificados de alta eficacia, que potencian las maniobras de drenaje y modelado, con un mayor resultado en la recuperación del tejido. 

Acto seguido se realizará el masaje de remonte o planchado durante el tiempo necesario con la crema anti-gravity para ayudar a eliminar o reducir depende de cada caso, los signos de la gravedad.

¿Cuándo es recomendable?

Depende de cada caso .Se recomendará personalmente, tras una previa valoración personalizada

Al final del tratamiento, se recomendará unas pautas a seguir desde casa y un mantenimiento de una vez al mes en cabina.

¿POR QUÉ elegir nuestro salón en Torrevieja?

Por qué somos el centro de estética mejor calificado en la ciudad de Torrevieja

Y.. no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes en las valoraciones de google con un 4.8 de puntuación..

¿Lista para hacer un cambio?

RESERVA tu cita o pregunta lo que necesites AHORA!

Vacaciones de verano 2022

Del 6 de agosto al 6 de septiembre ambos inclusive

Para estar divina...