Dale a tu piel una nueva oportunidad

Tratamiento de ácidos para manchas

Este tratamiento de ácidos para manchas en la piel está indicado para mejorar, quitar, en un 70 % a 80 %, las antiestéticas manchas de la piel de la cara, incluso algunas pueden desaparecer, dependiendo de si son solares, hormonales u por efectos secundarios de algún producto y seniles. Las más difíciles de quitar son las seniles o correspondientes con la edad, por envejecimiento prematuro, pero se pueden mejorar. Las cicatrices en un 50% se pueden mejorar, pequeñas arruguitas. Se le aportan productos ácidos frutales y glicólico tamponado y componentes antioxidantes hidratantes y anti radicales libres.

Metodología

Tratamiento de ácidos para manchas

El Método Begoña Recio es un sistema para el cuidado de la piel que pone su acento en el trato sostenible y comprometido de cada rostro, cuerpo y mente. Perfeccionado y sofisticado durante más de treinta años por su creadora – Begoña Recio- aboga por terapias 100% bio naturales y personalizadas para resolver cualquier problema en nuestra piel.
Un sistema único basado en 4 claves:

Estetica Torrevieja Begoña Recio

Preguntas frecuentes

Tiempo del servicio:

Tiempo máximo 1 hora.

¿Qué beneficios tiene?

Quitar en su totalidad en algunos casos las antiestéticas manchas, arruguitas y cicatrices o mejorarlas en un porcentaje de 70-80% las manchas y 50% cicatrices.

Siempre viendo cada caso cada piel en particular puesto que la piel es un órgano vivo y particular.

Por lo tanto, se puede decir que es un regenerante celular y antienvejecimiento de la piel.

Con este tratamiento no se podrá exponer la piel al sol posteriormente a la sesión y tratamiento.

¿En qué consiste este servicio?

Consiste en limpiar con emulsión gingovita y tónico de aloe vera o con leche limpiadora de aloe vera y tónico de aloe vera para preparar la piel para el siguiente paso.

Se puede aplicar opcional el peeling de tomate que es despigmentante o directamente el biológico gel ácido para su aplicación respetando el contorno de ojos, con una determinada y adecuada exposición del mismo y posterior retirada y neutralización del ácido. Todo este paso dependiendo del tipo de piel que se esté tratando.

Aplicaremos después de neutralizar dicho ácido, la mascarilla adecuada según el tipo de piel o necesidad, cubriéndose con papel osmótico o transparente para acentuar mayor efecto y evitar que se endurezca o seque y así tener mayor efectividad. El tiempo que sea necesario todo este procedimiento según cada caso en particular.

Se retira la mascarilla con una toalla empapada en agua fresca y al final se aplicará la crema correspondiente con un suave masaje evitando el contorno de ojos.

Por último, se aplicará la pantalla protectora solar total con un ligero masaje.

La crema de mantenimiento en casa se debería de aplicar diariamente unos 15 días antes para irse acostumbrando la piel al ácido, eso sería lo ideal. Y poner protección total siempre todas las mañanas.

Tratamiento de mantenimiento personalizado según cada piel precise.

Cuando es recomendable este tratamiento:

5-8 sesiones (1 por semana)

Mantenimiento 1 al mes en cabina y seguimiento en casa.

¿Cuándo es recomendable?

5-8 sesiones (1 por semana)

Mantenimiento 1 al mes en cabina y seguimiento en casa.

¿POR QUÉ elegir nuestro salón en Torrevieja?

Por qué somos el centro de estética mejor calificado en la ciudad de Torrevieja

Y.. no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes en las valoraciones de google con un 4.8 de puntuación..

¿Lista para hacer un cambio?

RESERVA tu cita o pregunta lo que necesites AHORA!

ENVIAR UN EMAIL

info@esteticatorrevieja.com

Diagnóstico personalizado

Si reservas tu cita ahora tienes de REGALO una diagnóstico personalizado para ver el estado de tu piel.