Dale a tu piel una nueva oportunidad

TRATAMIENTO DE PÁRPADO CAÍDO

Es un tratamiento para ayudar a corregir en la medida de lo posible en cada caso, la antiestética caída del párpado y mejorar la expresión del mismo. Es un procedimiento sencillo, agradable, el cual consiste en aplicar, con diferentes maniobras de masaje, los diferentes principios activos de los productos recomendados para ello, estimulando la vascularización y refuerzo del tejido y por tanto la actividad del mismo. Que muchas veces por posturas inadecuadas, costumbres, hábitos inadecuados, etc, pierde su forma y firmeza.

Metodología

TRATAMIENTO DE PÁRPADO CAÍDO

El Método Begoña Recio es un sistema para el cuidado de la piel que pone su acento en el trato sostenible y comprometido de cada rostro, cuerpo y mente. Perfeccionado y sofisticado durante más de treinta años por su creadora – Begoña Recio- aboga por terapias 100% bio naturales y personalizadas para resolver cualquier problema en nuestra piel.
Un sistema único basado en 4 claves:

Estetica Torrevieja Begoña Recio

Preguntas frecuentes

Tiempo del servicio:

30 minutos.

¿Qué beneficios tiene?

Con este tratamiento se potencia que el tejido vuelva a recobrar su turgencia ,elasticidad y firmeza, estimulando las fibras de colágeno y elastina  y que junto a movimientos adecuados, se frene y se combata de forma muy eficaz la siempre presente gravedad y paso del tiempo.

-Conseguir la mejor expresión del contorno de ojos

-La mejor y más bonita mirada, tan especial y personal de cada persona en particular 

-Decir adiós a la sensación de mirada apagada, cansada o envejecida. Además de rejuvenecer la piel dándole luminosidad y aporte de nutrientes varios, indispensables para su óptimo y aconsejable mantenimiento. 

¿En qué consiste este servicio?

-Aplicación de un suave peeling de bambú en las zonas determinadas a tratar y mejorar, 

-Se trabajará con una maniobra de masaje específica y siempre agradable, para la activación y preparación del tejido y así estar más receptiva al tratamiento y posterior aplicación de los siguientes activos. 

-Aplicaremos con maniobras de planchado,una crema llamada Muscle, la cual, emulsionada con un aceite bifásico, Active,  activaremos la malla tensora de la piel y su colágeno, que fortalecerá el tejido fino de la zona orbicular del ojo y aportará  una gran luminosidad en la mirada.

 -Posteriormente, se aplicará la mascarilla lifting, se dejará en la piel, el tiempo recomendado, y listo, para tener una mirada renovada.

¿Cuándo es recomendable?

Una vez a la semana en cabina hasta finalizar tratamiento
Mantenimiento en casa con protocolo a seguir y de una vez al mes en cabina

¿POR QUÉ elegir nuestro salón en Torrevieja?

Por qué somos el centro de estética mejor calificado en la ciudad de Torrevieja

Y.. no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes en las valoraciones de google con un 4.8 de puntuación..

¿Lista para hacer un cambio?

RESERVA tu cita o pregunta lo que necesites AHORA!

Diagnóstico personalizado

Si reservas tu cita ahora tienes de REGALO una diagnóstico personalizado para ver el estado de tu piel.