Dale a tu piel una nueva oportunidad

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO

Tratamiento para bajar de volumen, combatiendo de forma activa la celulitis y grasa acumulada, bajar volumen y todo tipo de grasa local Su combinación de activos ecológicos y técnicas especializadas de trabajo favorecen la activación del metabolismo, ayudando a la eliminación de toxinas de forma natural y mejorando la circulación linfática. Otro de los resultados favorecedores de este tratamiento es la mejora del aspecto de la piel ya que ayuda a su tonificación y rejuvenecimiento en general ya que es muy nutritivo, rico en vitaminas y probióticos renovadores.

Metodología

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO

El Método Begoña Recio es un sistema para el cuidado de la piel que pone su acento en el trato sostenible y comprometido de cada rostro, cuerpo y mente. Perfeccionado y sofisticado durante más de treinta años por su creadora – Begoña Recio- aboga por terapias 100% bio naturales y personalizadas para resolver cualquier problema en nuestra piel.
Un sistema único basado en 4 claves:

Estetica Torrevieja Begoña Recio

Preguntas frecuentes

Tiempo del servicio:

El tiempo estimado es de 1 hora, según la zona de trabajo o si son varias, el tiempo puede variar.

¿Qué beneficios tiene?

La Celulitis puede haber de cinco tipos o fases, desde la edematosa, blanda a la más dura. Este tratamiento es para todo tipo de celulitis y grasa. Por esta razón siempre hacemos una valoración previa, donde personalizamos el protocolo de tratamiento según la necesidad y zona a trabajar.

Hay diversos motivos por los cuáles se coge volumen, salen poco a poco los cúmulos de grasa, igual que la antiestética celulitis o piel de naranja.

Según los hábitos sean más saludables o no, la constancia y disciplina o compromiso de la persona para con ella misma y a veces por motivos de enfermedad. Otro factor importante es la alimentación. Hay diversidad de motivos causantes de la celulitis, grasa corporal local, mucho volumen, la falta de ejercicio físico o sedentarismo. factores genéticos, etc.

Constancia, un buen tratamiento personalizado, ejercicio constante, alimentación adecuada y beber agua adecuada al día y mantenimiento de un producto adecuado para cada caso. Y si precisa revisar por un médico por alguna patología como hormonal o de otro tipo por influenciarle para ese volumen pues también.

Por esta situación actual se ha potenciado mucho este exceso de volumen, celulitis o grasa, por la falta de movilidad, estrés, ansiedad e influencia en la alimentación, etc., de ahí que sea uno de los tratamientos estrella de nuestro salón.

1. Conseguiremos perder volumen en la zona tratada,

2. Estimular el riego sanguíneo periférico, mejorando la circulación

3. Reducir el volumen de la piel de naranja

4. Alisamiento de la piel y mejora de las fibras de colágeno y elastina

5. Mayor tonicidad de la piel, la piel luce más firme y lisa.

Siempre todos los tratamientos son ecológicos personalizados y placenteros. Incluso llegando a notarse mayor bienestar en el cuerpo.

¿En qué consiste este servicio?

-Activación de la zona a tratar con unos guantes especiales para favorecer la absorción de los nutrientes posteriores puestos, finalizando con

-Maniobras circulatorias de vaciado.

-Masaje activador con Slim Oil.

-A continuación, aplicaremos la crema Anticelulite Cream, con masaje de drenaje local consiguiendo eliminar por la orina las toxinas.

-Seguidamente potenciaremos dicho masaje con un masajeador anticelulítico

-A continuación, pondremos una envoltura con Body Slim (producto antiinflamatorio, drenante, diurético, vascularizante, calmante profundo)

– Volveremos a activar la zona con los guantes de Bambú, para seguir con dicha acción más tiempo.

-Finalizaremos con técnicas de bienestar con una bruma de aromaterapia para armonizar mente-cuerpo, para que el tratamiento siga activado por más tiempo consiguiendo unos mayores resultados de eliminación de grasa y la consiguiente mejoría de la celulitis y piel de naranja.

¿Cuándo es recomendable?

Se aconseja dos veces por semana

Ver cada caso en particular y orientar según la necesidad. De ahí nuestra asesoría en la primera sesión donde se pauta el tratamiento y su seguimiento.

Mantenimiento: Terminado el tratamiento, se seguirá un mantenimiento paulatino de una vez a la semana, seguidamente una sesión a los 15 días en cabina y al mes su seguimiento. Con este seguimiento conseguimos prolongar los resultados de mejoría conseguidos junto con el mantenimiento domiciliario recomendado de cosmético según la valoración del profesional y necesidad de cada momento de la evolución.

Siguiendo su particular mantenimiento en casa.

con lo recomendado en cada caso en particular

¿POR QUÉ elegir nuestro salón en Torrevieja?

Por qué somos el centro de estética mejor calificado en la ciudad de Torrevieja

Y.. no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes en las valoraciones de google con un 4.8 de puntuación..

¿Lista para hacer un cambio?

RESERVA tu cita o pregunta lo que necesites AHORA!

Vacaciones de verano 2022

Del 6 de agosto al 6 de septiembre ambos inclusive

Para estar divina...