Dale a tu piel una nueva oportunidad

PARAFINA

Consiste en dar hidratación, nutrición, tratamiento para dolor de pies y manos para la circulación y bactericida fungicida.

Metodología

PARAFINA

El Método Begoña Recio es un sistema para el cuidado de la piel que pone su acento en el trato sostenible y comprometido de cada rostro, cuerpo y mente. Perfeccionado y sofisticado durante más de treinta años por su creadora – Begoña Recio- aboga por terapias 100% bio naturales y personalizadas para resolver cualquier problema en nuestra piel.
Un sistema único basado en 4 claves:

Estetica Torrevieja Begoña Recio

Preguntas frecuentes

Tiempo del servicio:

20 minutos

¿Qué beneficios tiene?

Beneficios de la parafina son que hidratan la piel y la nutren dándola una tersura y suavidad a la piel visibles y notables al tacto. Tratan por las propiedades de las parafinas cuidando y mejorando la circulación sanguínea y sus efectos sobre dichas zonas y ademas tiene propiedades bactericidas y fungicidas para casos que tengan hongos,bacterias,que necesiten desinfección en profundidad.

¿En qué consiste este servicio?

Se meten los pies y las manos en parafina 5 veces, se envuelven en una bolsa de plástico sin mover los dedos, se ponen envueltas en toallas y a esperar dicho tiempo necesario. Acto seguido se procede a quitar toallitas y bolsas saliendo como un guante junto a la parafinas, quedando suaves, hidratadas y tratadas dichas zonas.

¿Cuándo es recomendable?

Es recomendable una vez en semana.

¿POR QUÉ elegir nuestro salón en Torrevieja?

Por qué somos el centro de estética mejor calificado en la ciudad de Torrevieja

Y.. no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes en las valoraciones de google con un 4.8 de puntuación..

4.8/5

¿Lista para hacer un cambio?

RESERVA tu cita o pregunta lo que necesites AHORA!

ENVIAR UN EMAIL

info@esteticatorrevieja.com

parking gratis

Ahora si reservas tu cita online tienes de REGALO 1 hora de parking GRATIS