Dale a tu piel una nueva oportunidad

Tratamiento para pieles sensibles y reactivas

El protocolo a seguir es equilibrar la humedad e hidratación de la piel y posteriormente la nutrición de la misma.
Una vez armonizada y equilibrada los niveles de hidratación y nutrición con los productos adecuados como el aloe total y el producto testado para cada caso nutrirla, una vez estabilizada se procedería a este protocolo de digitopresiones de varios puntos específicos del rostro mediante la aplicación de frío.
Trabajaremos los meridianos y conseguiremos canalizar y distribuir la energía para lograr un efecto lifting inmediato y calma necesaria para conseguir resultados visibles de suavidad, remediar los eczemas, rojeces, asperezas, y demás inesteticos síntomas de una piel alterada, sensible y reactiva.

Metodología

Tratamiento para pieles sensibles y reactivas

El Método Begoña Recio es un sistema para el cuidado de la piel que pone su acento en el trato sostenible y comprometido de cada rostro, cuerpo y mente. Perfeccionado y sofisticado durante más de treinta años por su creadora – Begoña Recio- aboga por terapias 100% bio naturales y personalizadas para resolver cualquier problema en nuestra piel.
Un sistema único basado en 4 claves:

Estetica Torrevieja Begoña Recio

Preguntas frecuentes

Tratamiento para pieles sensibles y reactivas para el Covid-19

El uso de mascarillas y el estrés que tenemos por la situación actual nos desequilibra la piel porque es un órgano vivo que refleja nuestro interior y exterior.

El interior por los hábitos y posibles toma de medicamentos que generan toxinas y exterior por el uso de mascarillas que asfixian la piel y la alteran produciéndoles rojeces, eczemas, arrugas, asfixia, flacidez, sequedad, granitos, desvitalización, falta de oxígeno etc.

Reacciones varias las cuales la hacen una posible sensibilización y ser reactivas por tanto es recomendable un tratamiento para pieles sensibles y reactivas.

Tiempo del servicio:

Tiempo 40 minutos.

¿Qué beneficios tiene?

Equilibrar la energía, regular y calmar la sensibilidad y reactividad de los diferentes síntomas de la piel alterada por el motivo que sea, ya bien por malos hábitos, por medicamentos, o por estrés, etc.

¿En qué consiste este servicio?

Limpiar con leche emulsión gingovita y su posterior retirada con tisú.

Aplicar algodón con tónico de aloe vera por toda la cara y cuello.

Exfoliar la piel con un peeling mecánico específico por toda la zona a tratar suavemente y la posterior retirada de los restos o sobrante.

Después se realizará el masaje de digitopresión por todos los puntos de la cara y cuello para mover expandir la energía por todos los meridianos y así energética toda la piel para potenciar el efecto calmante deseado.

Acto seguido realizar una mezcla de aloe total + cold action efecto frio + aceite esencial menta + aceite esencial de cromoesencia específica y emulsionarlo y aplicarlo como mascarilla por toda la cara y cuello respetando el contorno de ojos durante 10 minutos y después su posterior retirada de la piel.

Masaje de remonte con otra mezcla de 3 productos específicos del tratamiento emulsionados y masaje hasta su absorción total.

Terminar con pasos neurocutáneos en la cabeza para relajarse.

¿Cuándo es recomendable?

12 sesiones (1 por semana)

Mantenimiento en cabina (1 sesión al mes)

¿POR QUÉ elegir nuestro salón en Torrevieja?

Por qué somos el centro de estética mejor calificado en la ciudad de Torrevieja

Y.. no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes en las valoraciones de google con un 4.8 de puntuación..

¿Lista para hacer un cambio?

RESERVA tu cita o pregunta lo que necesites AHORA!

ENVIAR UN EMAIL

info@esteticatorrevieja.com

Diagnóstico personalizado

Si reservas tu cita ahora tienes de REGALO una diagnóstico personalizado para ver el estado de tu piel.