Dale a tu piel una nueva oportunidad

LIMPIEZA DE CUTIS

La limpieza de cutis es un tratamiento facial personalizado para normalizar el estado de la piel. Se realiza una limpieza profunda para eliminar impurezas, con un largo masaje relajamos los rasgos y dejamos la piel receptiva para absorber los principios activos adaptados a cada tipo de piel. La limpieza de cutis consiste en limpiar todos los poros de la piel de los tan antiestéticos sebitos o impurezas consiguiendo un aspecto y textura de la piel más limpia luminosa y suave, en definitiva bonita, saludable y cuidada.

Metodología

LIMPIEZA DE CUTIS

El Método Begoña Recio es un sistema para el cuidado de la piel que pone su acento en el trato sostenible y comprometido de cada rostro, cuerpo y mente. Perfeccionado y sofisticado durante más de treinta años por su creadora – Begoña Recio- aboga por terapias 100% bio naturales y personalizadas para resolver cualquier problema en nuestra piel.
Un sistema único basado en 4 claves:

Estetica Torrevieja Begoña Recio

Preguntas frecuentes

Tiempo del servicio:

1 hora

¿Qué beneficios tiene?

Conseguir un aspecto limpio cuidado y bien mantenido de la piel.

Una piel más suave y luminosa y sin sebitos o antiestéticos puntos negros.

¿En qué consiste este servicio?

Consiste en limpiar con leche limpiadora el cutis y escote .se retira con papel tisue el sobrante de producto.se extiende con un algodón empapado en tónico por toda la cara y escote, se absorbe.

Acto seguido se masajea el peeling de arrastre mecánicamente por dichas zonas a tratar hasta prácticamente su absorción.

Se retira el sobrante con una toalla empapada en agua .se expone el cutis y escote al vapor de ozono durante el tiempo necesario para preparar la piel para la posterior extracciones.

Acto seguido extraemos, después se extiende la mascarilla respetando el contorno de ojos y labios por la cara cuello y escote, se deja en exposición el tiempo necesario y pasado este tiempo se retira con una toalla empapada en agua hasta su totalidad.

Después y como ultimo paso daremos un masaje relajante con la crema adecuada para su piel por toda la cara cuello y escote hasta su absorción.

¿Cuándo es recomendable?

Es recomendable 1 vez al mes.

Es el mantenimiento ideal para el cutis mantenerlo limpio y cuidado.

¿POR QUÉ elegir nuestro salón en Torrevieja?

Por qué somos el centro de estética mejor calificado en la ciudad de Torrevieja

Y.. no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes en las valoraciones de google con un 4.8 de puntuación..

4.8/5

¿Lista para hacer un cambio?

RESERVA tu cita o pregunta lo que necesites AHORA!

ENVIAR UN EMAIL

info@esteticatorrevieja.com

parking gratis

Ahora si reservas tu cita online tienes de REGALO 1 hora de parking GRATIS