Dale a tu piel una nueva oportunidad

LINFANEW

El tratamiento Linfanew consiste en desintoxicar el organismo equilibrando los iones de nuestras células a través de osmosis, aportando una gran cantidad de oxígeno que permita la buena regeneración y reproducción de las mismas, y eliminando a través de los poros de los pies las toxinas acumuladas. Consiste en a través de los pies conseguir depurar toxinas, alcalinizar ph y quitar bloqueos energéticos, hay posibilidad de muchos tratamientos dependiendo del programa a seguir.

Metodología

LINFANEW

El Método Begoña Recio es un sistema para el cuidado de la piel que pone su acento en el trato sostenible y comprometido de cada rostro, cuerpo y mente. Perfeccionado y sofisticado durante más de treinta años por su creadora – Begoña Recio- aboga por terapias 100% bio naturales y personalizadas para resolver cualquier problema en nuestra piel.
Un sistema único basado en 4 claves:

Estetica Torrevieja Begoña Recio

Preguntas frecuentes

Tiempo del servicio:

30 minutos

¿Qué beneficios tiene?

Beneficios depurar integral y alcalinizar ph y desbloquear energéticamente.

¿En qué consiste este servicio?

Poner en un bol grande agua con sal gorda y meter los pies en ello, poner electrodos que harán de conexión con el aparato. Se comprueba el ph con un papel meterlo en boca, según ph así se programa para así personalizarlo. Estaremos tiempo necesario hasta que termine programa seleccionado a través de las glándulas sudoríparas de pies salen toxinas gracias a dichos electrodos que hacen como un imán para que salga a agua cambiándose de colores y texturas según de donde sean dichas toxinas para su posterior lectura y poder dar mas información a la clienta de lo que le vendría bien tratarse, se limpian los pies y se tira dicho bol con agua.

¿Cuándo es recomendable?

Es recomendable después de las 6 sesiones primeras que son seguidas,en días alternos de un máximo de 30 sesiones.

¿POR QUÉ elegir nuestro salón en Torrevieja?

Por qué somos el centro de estética mejor calificado en la ciudad de Torrevieja

Y.. no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes en las valoraciones de google con un 4.8 de puntuación..

4.8/5

¿Lista para hacer un cambio?

RESERVA tu cita o pregunta lo que necesites AHORA!

ENVIAR UN EMAIL

info@esteticatorrevieja.com

parking gratis

Ahora si reservas tu cita online tienes de REGALO 1 hora de parking GRATIS