Depilación en Torrevieja

Prescindir del vello corporal en las zonas donde no lo quieres puede convertirse en un auténtico tormento en muchas oportunidades, la depilación en Torrevieja ayuda a que esto no sea una fuente de estrés para tu rutina de belleza.

Aquí puedes encontrar una técnica depilatoria para cada área de tu cuerpo que desees tener libre de los inconvenientes vellos corporales.

A través del servicio de depilación en Torrevieja contarás con una evaluación exhaustiva para determinar qué clase de cera y tratamiento necesitas, según tu tipo de piel. Contamos con personal altamente calificado que son garantía de que quedarás satisfecha con los resultados.

La clave para nuestros buenos resultados está en la personalización del tratamiento, respetando el tipo de piel y la condición física y de salud del cliente. El tratamiento cosmético será adaptado a tus requerimientos para que puedas disfrutar de una sensación tersa y suave por más tiempo.

Debes considerar que el cuidado adecuado de tu piel una vez depilada, implica utilizar los productos y tratamientos recomendados por los especialistas, para prevenir irritaciones y vellos encapsulados que puedan generar cualquier tipo de incomodidad. Al realizarte una depilación en Torrevieja nuestros expertos te darán la asesoría necesaria, es por esta razón que somos un centro altamente recomendado por los clientes.

Contenido de Tratamientos Corporales

No esperes más y reserva tu cita en nuestro centro de belleza en Torrevieja, que además te regala 1 hora GRATIS de Parking, comienza ya a disfrutar de todos estos tratamientos corporales, ideales para mimarte y deslumbrar con tu belleza.

Depilación facial

Cuando del rostro se trata, la depilación en Torrevieja ofrece cuidados especiales, ya que se trata de una piel más sensible y fina. Es por esto que al aplicar los métodos de depilación adecuados para el rostro y de forma correcta los resultados son duraderos y efectivos, sin ocasionar daño alguno.

La cera es uno de los métodos más eficientes en esta zona del cuerpo, es muy práctica para eliminar el vello no deseado del área facial como el boso, mandíbula y cejas, ya que se podrá retirar en un solo tirón los vellos no deseados. Se puede hacer con cera caliente, tibia o fría, el uso de cualquiera de ellas dependerá de la sensibilidad de la piel.

Durante una sesión de depilación en Torrevieja contarás con la aplicación de cera que se retira posteriormente con un trozo de tela o listón, para sacar el vello de raíz y debilitarlo en cada tratamiento. Luego de repasar cada área depilada, el servicio es complementado con un tratamiento de áloe vera para refrescar e hidratar la piel, además de un filtro solar para evitar que tu piel se manche luego de la depilación.

Más Información >> Depilación Facial.

¿Qué beneficios tiene la Depilación facial?

La depilación con cera, ya sea fría, tibia o caliente, retarda el crecimiento del vello, lo que te brindará mucho más tiempo con tu piel libre ellos. Este procedimiento estético proporciona a la piel del rostro más lozanía, ya que junto con el vello se retira gran cantidad de células muertas e impurezas.

También se debe tomar en cuenta que la depilación en Torrevieja al incluir cera es mucho más rápida que cualquier otro método, otro gran beneficio es que al poder escoger entre  cera fría, tibia o caliente, brinda un trato seguro para todo tipo de piel y la dejará tersa y hermosa sin ningún maltrato.

¿Cuándo se recomienda la Depilación facial?

El efecto de la depilación con cera, bien sea fría, tibia o caliente, tiene una duración de varias semanas, entonces se debería realizar cada 20 días o una vez al mes. Por supuesto, cada persona tiene sus propias particularidades y esto incluye el ritmo de crecimiento del vello.

Depilación Corporal

En el cuerpo hay muchas zonas donde aparece vello no deseado, por ejemplo el área inguinal o las axilas, las piernas y en algunos casos incluso los brazos. Sin embargo actualmente esto no es un problema, ya que se puede depilar casi cualquier zona del cuerpo en la que no desees tener vello.

Algunas zonas son más delicadas que otras y de esto dependerá que se utilice cera fría, tibia o caliente, los especialistas de depilación en Torrevieja te asesorarán en este sentido, ya que nuestro objetivo es que la experiencia sea agradable.

Luego de aplicar la cera y retirarla con bandas especialmente diseñadas para depilar, tu piel recibirá los cuidados necesarios para hidratarla, refrescarla y aliviar cualquier sensación residual. En el pubis y axilas el tratamiento es ligeramente diferente, pero igualmente seguro y efectivo.

Más Información >> Depilación Corporal

¿Qué beneficios tiene la Depilación Corporal?

La depilación corporal con cera, dejará tu piel muy suave al tacto. Además en la medida que pase el tiempo, depilarte irá degradando el folículo piloso y la fuerza del vello se irá debilitando, retrasando el crecimiento. También es un buen exfoliante para la piel, lo que hará que se vea limpia y luminosa.

Te puedes depilar cualquier parte del cuerpo donde tengas vellos indeseados, hay personas que requieren depilarse la base de la espalda o el pecho, incluso la zona del abdomen. No importa dónde te haga falta, siempre existirá un tipo adecuado de cera para que no te sientas incómoda.

Si practicas algún deporte, la depilación corporal más que una cuestión de estética se vuelve una cuestión de higiene que puede incidir en tu rendimiento, sobre todo si practicas deportes acuáticos. La depilación del vello corporal disminuirá la resistencia del cuerpo al moverse en el agua.

¿Cuándo se recomienda la Depilación Corporal?

Es recomendable aplicar la depilación corporal por lo menos una vez al mes, de acuerdo lo que dura en promedio el efecto sobre el vello.

Depilación estetica torrevieja Begoña

DEPILACIÓN CORPORAL

Es extraer el vello tan antiéstetico de raíz de una forma que lo debilite y sin agredir la piel con cera tibia de baja fusión y piel sensible para todas las zonas corporales excepto inglés pubis y axilas que se hará con cera caliente de baja fusión para piel sensible.

Más Información >>

Tratamiento Foliculitis

La depilación puede traer un engorroso problema a muchas personas, se trata de la foliculitis, esto hace referencia a cuando el vello no logra atravesar la epidermis y se inflama el folículo, provocando la aparición de granitos que pueden llegar a complicarse.

Como parte del servicio de depilación en Torrevieja te ofrecemos la solución a esos incómodos vellos encarnados. El tratamiento consiste en la aplicación de folisan, sobre las zonas donde puede producirse la foliculitis.

Este es un producto que previene la formación de vello encarnado, proporcionando una suave exfoliación y permite que el vello despunte, además hidrata la piel.

Más Información >> Tratamiento Foliculitis

¿Qué beneficios tiene el Tratamiento Foliculitis?

Con este tratamiento se logra que todo el vello salga de forma pareja, de esta manera resulta más fácil arrancar todo al mismo tiempo y en una sola sesión de depilación. Adicionalmente la piel se sentirá mucho más suave, ya que no estarán presentes los incómodos granitos.

¿Cuándo se recomienda el Tratamiento Foliculitis?

Este tratamiento debe realizarse luego de cada depilación y una vez al día, hasta que comiencen a aparecer de nuevo los vellos. Es importante tener constancia en la aplicación del folisan, para lograr resultados realmente duraderos.

Tratamiento inhibidor de vello

Este tratamiento consiste en la aplicación de una espuma, que penetra el bulbo piloso y actúa desde la célula germinal del vello, debilitándolo y transformándolo en algo más ligero, más fino y por supuesto, más débil.

Más Información >> Tratamiento inhibidor de vello

¿Qué beneficios tiene el Tratamiento inhibidor de vello?

El vello se verá afectado en cuanto a calidad y cantidad, esto hará que se debilite gradualmente, e incluso desaparezca en algunas zonas. El vello saldrá más flojo y más tarde, prolongando de esta forma el efecto de la depilación.

¿Cuándo se recomienda el Tratamiento inhibidor de vello?

La recomendación es aplicar la espuma justo después de la depilación y extenderla para asegurar su absorción, se debe aplicar diariamente hasta la próxima depilación. Con la aplicación, la aparición del vello será cada vez más tardía, con lo que eventualmente podrás distanciar un poco más las depilaciones.

Lo importante es ser constante en la aplicación diaria, tras el primer mes de tratamiento podrás notar los resultados. La rapidez de acción de este producto dependerá del grosor del vello original, pero a la larga siempre se podrá ver su efecto.

En las mujeres que tienen problemas hormonales o de otra índole que puedan causar el desarrollo excesivo de vello, tardarán un poco más en verse los resultados, pero si son constantes igual se verán favorecidas por esta espuma inhibidora del vello.

Tratamiento Parafina

La parafina es un aceite mineral que posee una gran variedad de usos gracias a sus propiedades hidratantes, este tratamiento consiste en la aplicación de productos de parafina líquida especializados para brindar a tu piel la hidratación y suavidad que necesita para lucir radiante.

     Su aplicación va acompañada del recubrimiento de las zonas de aplicación con plástico para dejar actuar por un lapso de 5 minutos y que pueda penetrar de forma adecuada en tu piel, posteriormente se retira y podrás ver los efectos de inmediato.

Más Información >> Tratamiento Parafina

¿Qué beneficios tiene la parafina corporal?

La parafina posee beneficios hidratantes pero además actúa como una barrera que permite a tu piel conservar su humedad natural y que luzca siempre bien hidratada.

     Esta sustancia posee propiedades antifúngicas, bactericidas e incluso ayuda a mejorar la circulación en las zonas donde se aplica.

¿Cuándo se recomienda la parafina corporal?

Este tratamiento corporal puede aplicarse una vez por semana y se recomienda utilizarlo cuando notes que tu piel se encuentra muy reseca, sobre todo al finalizar el invierno.

     También se recomienda aplicar parafina corporal después de practicar cualquier actividad que implique pérdida de humedad en tu piel, como deportes al aire libre.

Depilación en Estética Torrevieja

Con la ayuda de nuestros expertos, tendrás el mejor resultado posible, te asesorarán para escoger la mejor depilación para ti y  también te recomendaran los tratamientos posteriores seguir, para que en la siguiente sesión los resultados sean aún mejores. El buen aspecto de tu piel será nuestro objetivo, bien sea en el rostro o en el cuerpo, el cuidado que te daremos será personalizado e inmejorable.

Una imagen corporal hermosa y bien cuidada es tu mejor carta de presentación, además cuando estás contenta con tu imagen te sientes más segura y confiada de ti misma. Este importante ritual de belleza no lo puedes dejar en manos de cualquiera, es preferible ponerte en manos de los profesionales.

Depilación en Estética Torrevieja

La depilación en Torrevieja te proporciona un servicio integral considerando incluso la hidratación y el cuidado de la piel. Si quieres lucir fabulosa y con una piel radiante pide tu cita ya, además de nuestro excelente servicio recibirás 1 hora de parking gratuito.

Te esperamos en nuestra estética ubicada en Torrevieja, Alicante, donde nuestros asesores expertos aclararán todas las dudas que tengas y podrán asesorarte en cuanto a la rutina de depilación que más te favorecerá.

No esperes más y reserva tu cita en nuestro centro de belleza en Torrevieja, que además te regala 1 hora GRATIS de Parking, comienza ya a disfrutar de todos estos tratamientos corporales, ideales para mimarte y deslumbrar con tu belleza.

parking gratis

Ahora si reservas tu cita online tienes de REGALO 1 hora de parking GRATIS