Tratamientos Faciales en Torrevieja

En  nuestro centro de estética, masajes y terapias alternativas, realizamos tratamientos faciales y corporales especiales para que recuperes la lozanía y el aspecto saludable de la piel de tu rostro.

Las técnicas que te frecemos tienen como objetivo efectuar una limpieza profunda de la piel, para eliminar todas las impurezas que tenga, de manera delicada y con cuidado de no causar daños o molestias en un área tan importante como la cara.

E tratamiento Facial en Estética Torrevieja te brindarán excelentes resultados estéticos que resaltan las características naturales de la piel, tomando en cuenta que deben ser efectivos pero no invasivos y sin duda son una experiencia que disfrutarás enormemente.

Contenido de Tratamientos Corporales

No esperes más y reserva tu cita en nuestro centro de belleza en Torrevieja, que además te regala 1 hora GRATIS de Parking, comienza ya a disfrutar de todos estos tratamientos corporales, ideales para mimarte y deslumbrar con tu belleza.

Limpieza de Cutis

La limpieza de cutis es un tratamiento que está enfocado en mejorar el aspecto y maximizar el estado de la piel de tu cara, mejorando la salud de la misma durante el proceso.

En la limpieza de cutis se eliminan células muertas de la piel y las toxinas que se han acumulado en los poros debido a la acción de los agentes ambientales, los cuales provocan que la superficie del rostro se vea opaca, se formen granos o tenga una apariencia envejecida.

Para eliminar toda esa capa superficial que esconde tu verdadera belleza natural, se deben realizar procedimientos que ante todo se enfoquen en limpiar la piel, para luego nutrirla.

Se trata de eliminar suavemente los puntos negros, espinillas y otras consecuencias de los poros tapados con impurezas, las cuales ocasionan que tu piel pierda luminosidad, frescura y vitalidad.

La limpieza básica del cutis se realiza de la siguiente manera: primero se eliminan todas las impurezas que puedan estar sobre la piel, aplicando productos para limpiar profundamente, luego se hace un masaje para tonificar y por último realizar una buena hidratación.

Más Información >> Limpieza de Cutis

¿Qué beneficios tiene la Limpieza de Cutis?

Los beneficios de la limpieza de cutis son innumerables, con ella puedes recuperar la luz propia de tu rostro; pero además, si tienes una piel limpia, suave al tacto y radiante te sentirás más joven y saludable.

Los tratamientos Faciales en Torrevieja te brindan todos estos beneficios, adicionalmente la limpieza de cutis es realizada por profesionales que luego de una evaluación completa te indicarán cuál es el tratamiento indicado para ti.

Con la limpieza de cutis controlas el exceso de grasa que producen las glándulas sebáceas, lo cual es sumado al polvo, dióxido de carbono, restos de maquillaje y otras toxinas que van deteriorando la capa exterior de la piel y necesitan ser debidamente retiradas.

Tu piel se verá fantástica después de eliminar toda esa suciedad, también te ayudará a lucir brillante y fresca. El masaje tonificante se realiza con productos que cierran los poros y ayudan a la buena circulación sanguínea del área.

Otro de los beneficios de la limpieza facial es la hidratación de la piel, lo cual se logra mediante la aplicación de productos con elementos naturales, que devuelven la elasticidad y el nivel de humedad perfecta para la misma.

Para aplicar este tipo de productos se hacen masajes relajantes que además de cumplir con la función de penetrar en la piel, relajan y nutren, proporcionando una sensación de frescura y fortaleciendo los músculos de la cara.

Con una buena limpieza facial lograrás eliminar y prevenir la aparición de los granos, espinillas y puntos negros, ya que luego del proceso de extracción de los mismos y la tonificación en los poros, estos se cierran impidiendo que la suciedad se introduzca en ellos tan rápidamente.

En resumen, la limpieza de cutis te proporciona lozanía y vitalidad, además prepara tu cara para que pueda aprovechar todas las propiedades de los productos de mantenimiento facial que se usan a diario, tales como cremas humectantes, vitaminas en gel y tónicos, entre otros.

¿Cuándo se recomienda la Limpieza de Cutis?

La limpieza de cutis se recomienda cada vez que observes que tu piel luce apagada, opaca y sin vida. La frecuencia para realizarse este tratamiento dependerá de tu tipo de piel y de las necesidades específicas de cada persona.

Te recomendamos realizar una cita en nuestra estética para evaluar tu caso y brindarte el servicio de limpieza más adecuado, según las características de tu piel.

Tratamiento facial estetica torrevieja Begoña

LIMPIEZA DE CUTIS

La limpieza de cutis es un tratamiento facial personalizado para normalizar el estado de la piel. Se realiza una limpieza profunda para eliminar impurezas, con un largo masaje relajamos los rasgos y dejamos la piel receptiva para absorber los principios activos adaptados a cada tipo de piel.
La limpieza de cutis consiste en limpiar todos los poros de la piel de los tan antiestéticos sebitos o impurezas consiguiendo un aspecto y textura de la piel más limpia luminosa y suave, en definitiva bonita, saludable y cuidada.

Más Información >>

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es una de las técnicas más avanzadas para lograr la regeneración de las células de la piel del rostro.

Este procedimiento consiste en la transferencia de calor para lograr que la energía alcance lo más profundo de la dermis y de esta manera estimular la producción de una de las sustancias esenciales para la elasticidad y regeneración de las células de la piel, como lo es el colágeno.

Este tipo de tratamiento no es invasivo; al aumentar la temperatura se trabajan las fibras de colágeno existentes,  con lo cual se estimula la restructuración de los tejidos, integrando más colágeno a su composición.

Más Información >> Radiofrecuencia facial

¿Qué beneficios tiene la Radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia es uno de los mejores tratamientos faciales disponibles en Torrevieja, con el cual sentirás efectos positivos de inmediato.

La estimulación por medio de ondas de calor, produce una tonificación inmediata de la piel, haciendo que luzcas mucho más joven, con una apariencia tersa y suave.

La radiofrecuencia facial mejora la circulación en el área, aumenta la producción de colágeno y garantiza la eliminación de la flacidez en los tejidos, modificando  los surcos o marcas faciales, hasta hacer que sean imperceptibles.

¿Cuándo se recomienda la Radiofrecuencia facial?

Te recomendamos esta técnica si quieres conseguir un rejuvenecimiento armónico, saludable, que luzca natural y no involucre un método invasivo, tal como la cirugía o el botox.

La radiofrecuencia facial se recomienda como una alternativa conveniente para las personas que quieren lucir mejor y eliminar las consecuencias del paso del tiempo, así como la acción de los agentes ambientales sobre su piel.

Tratamiento facial estetica torrevieja Begoña

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Tratamiento facial con radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno.
La radiofrecuencia facial consiste en dar luminosidad, brillo a la piel y suavizar los signos del estrés o envejecimiento prematuro de la piel.

Más Información >>

Tratamiento de ácidos para manchas

La radiofrecuencia facial

Más Información >> Tratamiento de ácidos para manchas.

¿Qué beneficios tiene la Radiofrecuencia facial?

¿Cuándo se recomienda la Radiofrecuencia facial?

Tratamiento facial estetica torrevieja Begoña

Tratamiento de ácidos para manchas

Este tratamiento de ácidos para manchas en la piel está indicado para mejorar, quitar, en un 70 % a 80 %, las antiestéticas manchas de la piel de la cara, incluso algunas pueden desaparecer, dependiendo de si son solares, hormonales u por efectos secundarios de algún producto y seniles.
Las más difíciles de quitar son las seniles o correspondientes con la edad, por envejecimiento prematuro, pero se pueden mejorar.
Las cicatrices en un 50% se pueden mejorar, pequeñas arruguitas.
Se le aportan productos ácidos frutales y glicólico tamponado y componentes antioxidantes hidratantes y anti radicales libres.

Más Información >>

Tratamientos Faciales en Torrevieja

Te recomendamos ampliamente que pruebes los tratamientos faciales en Estética Torrevieja ya que serás atendido por expertos profesionales que evaluarán tu caso y te guiarán durante todo el proceso. Además te atenderán con los mejores equipos y productos terapéuticos de mantenimiento facial. Solo debes realizar tu cita previamente y obtendrás 1 hora de parking gratuito garantizado.

No esperes más y reserva tu cita en nuestro centro de belleza en Torrevieja, que además te regala 1 hora GRATIS de Parking, comienza ya a disfrutar de todos estos tratamientos corporales, ideales para mimarte y deslumbrar con tu belleza.

parking gratis

Ahora si reservas tu cita online tienes de REGALO 1 hora de parking GRATIS