Tratamientos Faciales en Torrevieja

En  nuestro centro de estética, masajes y terapias alternativas, realizamos tratamientos faciales y corporales especiales para que recuperes la lozanía y el aspecto saludable de la piel de tu rostro.

Las técnicas que te frecemos tienen como objetivo efectuar una limpieza profunda de la piel, para eliminar todas las impurezas que tenga, de manera delicada y con cuidado de no causar daños o molestias en un área tan importante como la cara.

E tratamiento Facial en Estética Torrevieja te brindarán excelentes resultados estéticos que resaltan las características naturales de la piel, tomando en cuenta que deben ser efectivos pero no invasivos y sin duda son una experiencia que disfrutarás enormemente.

No esperes más y reserva tu cita en nuestro centro de belleza en Torrevieja, que además te regala 1 hora GRATIS de Parking, comienza ya a disfrutar de todos estos tratamientos corporales, ideales para mimarte y deslumbrar con tu belleza.

Tratamiento facial estetica torrevieja Begoña

LIMPIEZA DE CUTIS

La limpieza de cutis es un tratamiento facial personalizado para normalizar el estado de la piel. Se realiza una limpieza profunda para eliminar impurezas, con un largo masaje relajamos los rasgos y dejamos la piel receptiva para absorber los principios activos adaptados a cada tipo de piel.
La limpieza de cutis consiste en limpiar todos los poros de la piel de los tan antiestéticos sebitos o impurezas consiguiendo un aspecto y textura de la piel más limpia luminosa y suave, en definitiva bonita, saludable y cuidada.

Más Información >>
Tratamiento facial estetica torrevieja Begoña

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Tratamiento facial con radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno.
La radiofrecuencia facial consiste en dar luminosidad, brillo a la piel y suavizar los signos del estrés o envejecimiento prematuro de la piel.

Más Información >>
Tratamiento facial estetica torrevieja Begoña

Tratamiento de ácidos para manchas

Este tratamiento de ácidos para manchas en la piel está indicado para mejorar, quitar, en un 70 % a 80 %, las antiestéticas manchas de la piel de la cara, incluso algunas pueden desaparecer, dependiendo de si son solares, hormonales u por efectos secundarios de algún producto y seniles.
Las más difíciles de quitar son las seniles o correspondientes con la edad, por envejecimiento prematuro, pero se pueden mejorar.
Las cicatrices en un 50% se pueden mejorar, pequeñas arruguitas.
Se le aportan productos ácidos frutales y glicólico tamponado y componentes antioxidantes hidratantes y anti radicales libres.

Más Información >>
Tratamiento facial estetica torrevieja Begoña

Tratamiento Antiarrugas

El tratamiento antiarrugas es un protocolo ideal para atenuar, mejorar en un grado óptimo, las arrugas de la cara.
Además, ayuda aportándonos luminosidad al rostro oxigenándolo, quitándolo estrés de la piel, la opacidad, dándole vida y aumentando las fibras de colágeno y elastina, necesario para que el tejido vuelva a estar con tersura, elasticidad y firmeza necesaria para estar rejuvenecido, sin arrugas.
En su protocolo lleva en un paso la radiofrecuencia facial para potenciar el efecto de esta maravilla de tratamiento antiedad que ya por sí mismo es activo, que no agresivo.

Más Información >>
Tratamiento facial estetica torrevieja Begoña

Tratamiento hidratación facial

Con Este protocolo conseguimos aportar oxígeno y agua a la piel dándole tersura, suavidad ya que con el paso de los años la capacidad de absorción de oxígeno y agua disminuyen.
Esta carencia frena la regeneración y degrada los tejidos.
Con este tratamiento aportamos dicha hidratación y oxigenación y nutrientes que la piel necesita para estar bien gracias a los principios activos de estos productos.

Más Información >>
Tratamiento facial estetica torrevieja Begoña

Tratamiento para pieles sensibles y reactivas

El protocolo a seguir es equilibrar la humedad e hidratación de la piel y posteriormente la nutrición de la misma.
Una vez armonizada y equilibrada los niveles de hidratación y nutrición con los productos adecuados como el aloe total y el producto testado para cada caso nutrirla, una vez estabilizada se procedería a este protocolo de digitopresiones de varios puntos específicos del rostro mediante la aplicación de frío.
Trabajaremos los meridianos y conseguiremos canalizar y distribuir la energía para lograr un efecto lifting inmediato y calma necesaria para conseguir resultados visibles de suavidad, remediar los eczemas, rojeces, asperezas, y demás inesteticos síntomas de una piel alterada, sensible y reactiva.

Más Información >>
Tratamiento facial estetica torrevieja Begoña

Tratamiento nutritivo facial

Con el paso de los años la piel pierde sus propiedades que la mantienen en armonía y entre otras cosas empiezan a aparecer las manchas y se van agravando por diferentes factores externos e internos como gestos expresivos, dietas bruscas, sol, estrés, medicaciones etc.

Este protocolo combate estos problemas antiestéticos de desarmonía en la piel como por ejemplo las manchas aportando las vitaminas necesarias a la piel.
Necesarias para su mejora y equilibrio.

Más Información >>

TRATAMIENTO POST OPERATORIO ESTÉTICA FACIAL

Consiste en devolver al tejido y a la piel su estado normal, moldearlo y llevarlo a su total recuperación, para verse la piel firme, tersa, con forma estética lo más natural posible, sin edemas, inflamaciones y demás posibles signos lógicos, normales de una cirugía, gracias al drenaje con los productos correspondientes y sus principios activos, adecuados para ello.

Más Información >>

TRATAMIENTO DE PÁRPADO CAÍDO

Es un tratamiento para ayudar a corregir en la medida de lo posible en cada caso, la antiestética caída del párpado y mejorar la expresión del mismo.

Es un procedimiento sencillo, agradable, el cual consiste en aplicar, con diferentes maniobras de masaje, los diferentes principios activos de los productos recomendados para ello, estimulando la vascularización y refuerzo del tejido y por tanto la actividad del mismo.

Que muchas veces por posturas inadecuadas, costumbres, hábitos inadecuados, etc, pierde su forma y firmeza.

Más Información >>

TRATAMIENTO DE ACNÉ

Este tratamiento consiste en regular la secreción sebácea, de una forma no invasiva, dándole armonía, bienestar y estabilidad a la piel.

La piel tiene unas necesidades que en cada caso particular, equilibramos aportando nutrición, hidratación y elasticidad, para conseguir su equilibrio.

Más Información >>

TRATAMIENTO DOBLE MENTÓN Y PAPADA

Una de las partes digamos más desagradecidas y rebeldes en el paso del día a día y la cual da más problemas con la edad, es el cuello.
Los principios activos de este tratamiento dos en uno, favorecen la eliminación de grasa a la vez que tonifican el tejido, dando la sensación de un cuello más firme y con menos volumen.
Siendo necesario constancia y paciencia.

Más Información >>

No esperes más y reserva tu cita en nuestro centro de belleza en Torrevieja, que además te regala 1 hora GRATIS de Parking, comienza ya a disfrutar de todos estos tratamientos corporales, ideales para mimarte y deslumbrar con tu belleza.

Vacaciones de verano 2022

Del 6 de agosto al 6 de septiembre ambos inclusive

Para estar divina...