Tratamientos Corporales en Torrevieja

Si te encuentras cerca de Alicante y eres de esas personas a las que les gusta cuidar y consentir su cuerpo, entonces nuestro centro de belleza es ideal para ti, ya que te ofrecemos una amplia gama de tratamientos corporales en Torrevieja con los que sin duda te sentirás renovada. Acércate y disfruta de todo lo que tenemos para ofrecerte.

Contenido de Tratamientos Corporales

No esperes más y reserva tu cita en nuestro centro de belleza en Torrevieja, que además te regala 1 hora GRATIS de Parking, comienza ya a disfrutar de todos estos tratamientos corporales, ideales para mimarte y deslumbrar con tu belleza.

Peeling Corporal

Con este tratamiento podrás eliminar toda la acumulación de células muertas que existen en tu piel y que le quitan brillo y suavidad.

Consiste en una exfoliación profunda e intensiva de la piel con productos especializados y manos expertas, para descamar todas esas células muertas que solo avejentan y opacan tu piel. Más Información >> Peeling Corporal

¿Qué beneficios tiene el peeling corporal?

Sin duda este tratamiento ofrece múltiples beneficios, en primer lugar el proceso no es doloroso, podrás lucir una piel mucho más tersa, brillante y suave además de ayudar a reducir las estrías, cicatrices, acné y marcas en tu piel.

¿Cuándo se recomienda el peeling corporal?

Este tratamiento es recomendable realizarlo antes del inicio del verano, ya que la piel estará expuesta al sol y debe estar preparada para ello, también se puede realizar otro peeling corporal al culminar el verano para dar mayor suavidad a la piel después del bronceado.

Otros momentos en que se recomienda realizarlo es al culminar un embarazo para suavizar las estrías o incluso después de un año, sobre cualquier cicatriz para suavizar y disminuirla.

Tratamiento corporal estetica torrevieja Begoña Recio

PEELING

Es quitar células muertas de toda la piel del cuerpo con un masaje envolvente y agradable para que luzca más suave, tersa luminosa y revitalizada con las propiedades de dicho peeling y aceite vegetal utilizado.

Más Información >>

Radiofrecuencia Corporal

Consiste en aplicar directamente sobre la piel ondas electromagnéticas que generan calor y posteriormente la ruptura de las células grasas para ayudar a disminuir de talla las zonas en las que se aplica.

Más Información >> Radiofrecuencia Corporal

¿Qué beneficios tiene la radiofrecuencia corporal?

Este tratamiento promueve la formación de colágeno, el drenaje linfático y la ruptura y migración de las células del tejido graso, para ayudar en los procesos de pérdida de peso además de dar una mejor salud a la piel.

¿Cuándo se recomienda la radiofrecuencia corporal?

Se recomienda de 2 a 3 veces por semana.

Tratamiento corporal estetica torrevieja Begoña Recio

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Consiste en reafirmar o bien con masaje reafirmante manual y producto adecuado para ello o bien con radiofrecuencia corporal y masaje drenaje linfático manual.

Se consigue tersura ,firmeza de la piel y tonicidad muscular.
Un mantenimiento óptimo y estético y eliminar signos del envejecimiento prematuro.

Más Información >>

Tratamiento reafirmante

Con este tratamiento se pretende dar mayor tonicidad a los músculos y a la piel mediante la aplicación de radiofrecuencia localizada e intensiva en conjunto con tratamientos especializados.

Más Información >> Tratamiento reafirmante

¿Qué beneficios tiene el reafirmante corporal?

Brinda a tu piel mayor tonicidad, elasticidad y firmeza, además de evitar el envejecimiento y la falta de brillo.

¿Cuándo se recomienda el reafirmante corporal?

Por su intensidad, se recomienda usarlo solo una vez por semana.

Tratamiento corporal estetica torrevieja Begoña Recio

REAFIRMAR

Consiste en dar tonicidad y firmeza a las zonas a tratar ya sean locales o corporales.
Puede ser a nivel de piel estimulando las fibras de colágeno con la radiofrecuencia corporal y a nivel de musculatura con el producto adecuado y dando un masaje con el.

Más Información >>

Tratamiento Adelgazante

Consiste en la aplicación de varios métodos en conjunto, para formar un tratamiento integral, en el que gracias a la cavitación, radiofrecuencia, reafirmación corporal y masajes, te brindamos un tratamiento completo que te ayudará a perder tallas en el proceso de pérdida de peso.

Más Información >> Tratamiento Adelgazante

¿Qué beneficios tiene el tratamiento para adelgazar?

Ofrece un tratamiento integral y completo que facilita la pérdida de peso, elimina la flacidez y aporta firmeza a tu cuerpo conforme vas perdiendo tallas.

¿Cuándo se recomienda el tratamiento adelgazante corporal?

Este tratamiento puede realizarse 3 días a la semana cavitación, 1 día a la semana radiofrecuencia y masajes reductores y reafirmantes el restante de los días.

Tratamiento corporal estetica torrevieja Begoña Recio

ADELGAZAR

Consiste en adelgazar el volumen de una o varias zonas y de reafirmar y tonificar dichas zonas para obtener una silueta mas estéticamente armoniosa y proporcionada libre de celulitis, flacidez y falta de tono muscular y de piel.

Más Información >>

Tratamiento Cavitación

Se trata de un tratamiento reductor para grasa localizada, que consiste en el empleo de un dispositivo de ultrasonido a baja frecuencia que se aplica directamente sobre la zona que se desea reducir.

Más Información >> Tratamiento Cavitación

¿Qué beneficios tiene la cavitación?

Ayuda a eliminar grasa localizada y disminuir la celulitis o piel de naranja en las zonas en las que se aplica.

¿Cuándo se recomienda el tratamiento de cavitación?

De 2 a 3 veces por semana se puede utilizar este tipo de tratamiento.

Tratamiento corporal estetica torrevieja Begoña Recio

CAVITACIÓN

Consiste en adelgazar volumen de las zonas a tratar reduciendo y eliminando el exceso de la grasa compacta o celulitis dura embelleciendo el cuerpo para que este de forma adecuada y sana con el mantenimiento adecuado.

Más Información >>

Tratamiento Drenaje linfático

Este tratamiento corporal consiste en la aplicación de masajes especializados para ayudar a la movilización de la linfa presente en la sangre.

Más Información >> Tratamiento drenaje linfático

¿Qué beneficios tiene el drenaje linfático ?

Ayuda eliminar toxinas y además deshacerse de los edemas y la retención de líquidos, lo que favorece tanto a la salud como a los procesos de pérdida de peso.

También mejora el aspecto de la piel, ayuda a la circulación sanguínea y la reactivación del sistema inmunológico.

¿Cuándo se recomienda el tratamiento de drenaje linfático?

Se recomienda realizarlo 3 veces por semana para ver resultados.

Así que no esperes más y corre a apuntar tu cita en nuestro centro de belleza en Torrevieja, que además te regala 1 hora gratis de estacionamiento al reservar tu cita, comienza ya a disfrutar de todos estos tratamientos corporales ideales para consentirte y deslumbrar con tu belleza.

Tratamiento corporal estetica torrevieja Begoña Recio

DRENAJE LINFÁTICO

Consiste en desinflamar y ayudar a mejorar los signos de la mala circulación sanguínea y linfática y llevar los líquidos a los canales de eliminación como son ingles y axilas para después eliminar a través de la orina.

Más Información >>

Tratamiento Linfanew

Este novedoso tratamiento sirve para eliminar las toxinas de nuestro organismo que pueden afectar tu PH corporal ocasionando cambios en la piel, sudoración y más.

     Empleando la ósmosis permite equilibrar los iones de las células de tu cuerpo, oxigenando y facilitando la eliminación de toxinas a través del sistema linfático.

     Este tratamiento se aplica a través de tinas de agua con sal gruesa en las que se sumergen los pies y los terminales o electrodos de la máquina Linfanew para realizar el tratamiento y acabar con las toxinas empleando los pies como medio de salida.

No es para nada doloroso y al finalizar el proceso podrás ver todas las toxinas que has eliminado por el cambio de color en el agua.

Más Información >> Tratamiento Linfanew

¿Qué beneficios tiene el tratamiento Linfanew?

Los beneficios que aporta son el mejoramiento del PH corporal, la reducción de las toxinas corporales y además el desbloqueo energético de tu cuerpo.

Además al eliminar estas toxinas se logra mejorar el estado de otros problemas derivados de ellas.

¿Cuándo se recomienda el tratamiento Linfanew?

Se recomienda iniciar con un ciclo de 6 sesiones y posteriormente repetir alternando los días hasta alcanzar un máximo de 30 sesiones.

Linfanew estetica torrevieja Begoña

LINFANEW

El tratamiento Linfanew consiste en desintoxicar el organismo equilibrando los iones de nuestras células a través de osmosis, aportando una gran cantidad de oxígeno que permita la buena regeneración y reproducción de las mismas, y eliminando a través de los poros de los pies las toxinas acumuladas.
Consiste en a través de los pies conseguir depurar toxinas, alcalinizar ph y quitar bloqueos energéticos, hay posibilidad de muchos tratamientos dependiendo del programa a seguir.

Más Información >>

Tratamiento Reafirmante Muscular

A través de la aplicación de masajes especializados, este tratamiento permite aumentar la tonificación muscular además de facilitar el drenaje de líquidos retenidos y movilizar la grasa corporal para ayudar en el proceso de eliminación.

Las sesiones tienen una duración de 30 minutos y se emplean productos especializados y manos expertas.

Más Información >> Tratamiento reafirmante muscular

¿Qué beneficios tiene el tratamiento reafirmante muscular?

Aporta mayor tonificación a los músculos de tu cuerpo además de ayudar a eliminar líquidos y grasa corporal acumulada.

Podrás ayudar a eliminar la grasa adherida en zonas difíciles además de recuperar firmeza a tus músculos.

¿Cuándo se recomienda el tratamiento reafirmante muscular?

Se recomienda aplicar este tratamiento 3 veces por semana y acompañarlo de una rutina de ejercicios y alimentación balanceada para apreciar los resultados más fácilmente.

Tratamiento corporal estetica torrevieja Begoña Recio

REAFIRMANTE MUSCULAR

Consiste en dar un masaje envolvente y con fricciones manualmente para poder drenar el tejido y que al mismo tiempo active los principio activos de dicho producto dando lugar a su activación y potenciación.

Más Información >>

Manicura

Este tratamiento se basa en el cuidado de tus manos, desde las uñas hasta la piel. Incluye la limpieza de uñas, remoción de cutícula e impurezas y masaje hidratante con tratamientos especializados.

Más Información >> Tratamiento Manicura

¿Qué beneficios tiene la manicura?

Aporta suavidad a tus manos para que luzcan saludables e hidratadas; con el cuidado de tus uñas puedes lucir impecable y arreglada para cualquier ocasión, ya sea que prefieras pintarlas o aplicar solo calcio en esmalte.

¿Cuándo se recomienda la manicura?

Se recomienda aplicar este tratamiento una vez cada 3 semanas aunque la frecuencia también depende del gusto del cliente.

Tratamiento corporal estetica torrevieja Begoña Recio

MANICURA

Conseguir uñas y piel perfecta saludable y estéticamente cuidadas para que tanto uñas como manos estén perfectas bonitas y saludables.

Más Información >>

Pedicura

Es el tratamiento especializado en el cuidado de tus pies, manteniendo las uñas adecuadamente cortadas, libres de cutículas y  eliminando las durezas y callosidades de tus pies para que puedan lucir suaves e hidratados.

Este tratamiento en manos expertas incluye la remoción de cutícula, corte y pulido de uñas, limpieza, hidratación de tus pies con productos especializados y remoción de callos o durezas de tu piel.

Más Información >> Tratamiento Pedicura

¿Qué beneficios tiene la pedicura?

Brinda suavidad e hidratación a tus pies, eliminando los problemas estéticos, minimizando el riesgo de que las uñas se encarnen, aparezcan hongos y proliferen las callosidades, otorgando mayor salud y bienestar.

¿Cuándo se recomienda la pedicura?

Depende del gusto del cliente, pero es recomendable una vez cada 3 semanas o hasta una vez al mes si no dispones de mucho tiempo.

Tratamientos Corporales en Estética Torrevieja

En tu propio cuerpo está la clave de tu bienestar, con las terapias adecuadas que incluyen los Tratamientos Corporales en Torrevieja te proporcionaremos un servicio integral para cuidar tu salud. Pide tu cita y con gusto te atenderemos, ofreciéndote una evaluación experta para definir el masaje que necesitas, además de nuestro excelente servicio recibirás 1 hora de parking gratuito.

Te esperamos en Torrevieja, Alicante, donde nuestros asesores aclararán todas las dudas que se te presenten y podrán asesorarte en cuanto a la terapia que necesitas.

No esperes más y reserva tu cita en nuestro centro de belleza en Torrevieja, que además te regala 1 hora GRATIS de Parking, comienza ya a disfrutar de todos estos tratamientos corporales, ideales para mimarte y deslumbrar con tu belleza.

parking gratis

Ahora si reservas tu cita online tienes de REGALO 1 hora de parking GRATIS