Terapias en Torrevieja

En nuestro Centro de Estética, masajes y Terapias alternativas, ofrecemos los mejores tratamientos para conservar y resaltar la belleza natural y el aspecto saludable de nuestros clientes.

Nuestras terapias están enfocadas en trabajar el cuerpo como un ente superior, donde la mente, los pensamientos y las emociones influyen para lograr el equilibrio perfecto te dará el tan ansiado  bienestar personal.

A continuación presentamos las opciones que te ofrecemos y con las cuales podrás disfrutar de las mejores terapias en Torrevieja.

Contenido de Tratamientos Corporales

No esperes más y reserva tu cita en nuestro centro de belleza en Torrevieja, que además te regala 1 hora GRATIS de Parking, comienza ya a disfrutar de todos estos tratamientos corporales, ideales para mimarte y deslumbrar con tu belleza.

Terapia de limpieza de luz

La Cronoterapia utiliza una fuente de luz que es beneficiosa para la piel, pues su acción directa produce diferentes resultados dependiendo del color que se utilice y de las necesidades que tenga tu piel.

En estética mientras que las recargas de color y limpieza de luz actúan de otra manera diferente en la terapia de limpieza de luz para el alma, emociones y energía.

En esta técnica que ofrecemos como parte de las terapias en Torrevieja, cada uno de los colores que se utilizan tienen una frecuencia determinada que actúa de acuerdo al aspecto que se quiera tratar en tu piel, por ejemplo:

Luz Roja

Es una excelente alternativa como terapia para revertir los efectos del paso del tiempo en la piel. Las ondas que emite penetran profundamente para reactivar la producción de colágeno y elastina, disminuyendo las marcas y señales de envejecimiento.

Luz Azul

Es especial para los problemas relacionados con los poros obstruidos y brotes de acné; la luz azul penetra la piel y contribuye a disminuir los síntomas como el enrojecimiento y la inflamación.

Luz Amarilla

Con la luz amarilla se promueve el control de la híper pigmentación de la piel, es decir, se trata de impulsar el proceso natural para igualar el tono de la piel logrando que luzca más uniforme y saludable.

Luz Verde

Trabaja en conjunto con otras terapias para tratar problemas puntuales que tengas en algunas zonas específicas de tu piel, como enrojecimiento por rosácea, inflamación de los capilares, entre otros.

Más Información >> Terapia de limpieza de luz

¿Qué beneficios tiene la Terapia de limpieza de luz?

Limpia las energías densas de la persona suyas o de las adquiridas por el entorno y en su lugar aporta luz diamantina.
Es decir bienestar, relajación y como si te quitaras un peso o carga de encima. 

Con las terapias de limpieza de luz en Torrevieja nuestros clientes pueden limpiar densidades a través de un cristal de luz o jabon artesanal cargado con simbología sagrada muy potente que trabaja más potente que el reiki.
Trabaja a todos los niveles del ser.

Otra forma de trabajar esta terapia es haciendo recargas de color, sus beneficios es aumentar los niveles de colores de nuestro alma o campo áurico para que estén completos y por tanto dar armonía a las diferentes emociones del ser humano para estar con bienestar y equilibrio.

¿Cuándo se recomienda la Limpieza de Luz?

Este tipo de terapia es muy recomendada, por su eficacia comprobada. Consiste en pasar o enjabonar el cuerpo con movimientos circulares en dirección a las agujas del reloj durante 15 minutos y al final deslizarlo por los brazos primero el izquierdo y después el derecho.

La terapia recarga de color consiste en enjabonar con un cristal de luz de color durante 15 minutos por el cuerpo con movimientos circulares en dirección a las agujas del reloj y después empezando por el brazo izquierdo deslizar desde la mano hasta el hombro una vez, seguido 6 círculos en dirección a las agujas del reloj en plexo solar y ir a el brazo derecho por el cual se desliza con dicho cristal de luz o jabón artesanal de color cargado de simbología sagrada deslizarlo una sola vez desde el hombro derecho a la mano derecha.

Se pueden combinar la limpieza de luz y la recarga de color durando total 30 minutos.

Terapia lemuespírica

La terapia Lemuespírica es otro de los excelentes servicios que ofrecemos en nuestro centro de estética como parte de las terapias en Torrevieja. Se trata de un tratamiento alternativo que te aportará beneficios, pues con el uso de ciertas herramientas como símbolos y colores es posible lograr un equilibrio en la armonía interior del ser.

La técnica utiliza una simbología ancestral basada en figuras y colores, que se colocan sobre el cuerpo para estimular la relajación y lograr alinear las energías para impulsar la auto sanación.

Más Información >> Terapia lemuespírica

¿Qué beneficios tiene la Terapia lemuespírica?

Entre los muchos beneficios que puedes encontrar en la terapia Lemuespírica está encontrar esa paz y equilibrio interior necesarios para lograr que muchos de los síntomas que se desarrollan en tu cuerpo, como parte de una patología, desaparezcan.

Se trata principalmente de lograr un balance energético natural que te ayude a equilibrar mente, cuerpo y emociones, para conseguir y conservar un estado de bienestar único y maravilloso.

¿Cuándo se recomienda la Terapia lemuespírica?

Es recomendable realizar este tipo de terapia cuando se tienen síntomas producidos por el estrés, ya que los colores y símbolos contribuyen a que desarrolles la capacidad de controlar tus emociones, las cuales muchas veces causan problemas a nivel físico.

Terapias estetica torrevieja Begoña Recio

LEMUESPÍRICA

Terapia de luz y color, en la que se realiza una simbología sagrada a lo largo del cuerpo y los diferentes meridianos.
Se utiliza para cargar el cuerpo de energía y luz y color, trabajando el alma, las emociones, el cuerpo, … A largo plazo notarás cambios emocionales y de bienestar

Más Información >>

Terapia metamórfica

La terapia metamórfica es un magnífico método que te ayudará a volver a tu centro y recuperar tu carga energética, lo cual beneficia la salud tanto física como espiritual.

Esta técnica consiste en un masaje suave, estimulante y placentero, el cual se enfoca en los pies, manos y la cabeza, tocando puntos similares a los que se trabajan en la reflexoterapia.

Más Información >> Terapia metamórfica

¿Qué beneficios tiene la terapia metamórfica?

Si te decides a experimentar la terapia metamórfica que ofrecemos como parte de nuestro servicio de terapias en Torrevieja, te beneficiarás enormemente y podrás encontrar un método que te ayude a organizar tus patrones de energía.

Esto potenciará tu ser de manera sorprendente y eliminarás desequilibrios que generan problemas de salud y estados anímicos conflictivos. Encontrarás cómo centrar y enfocar tu perspectiva sobre la vida.

¿Cuándo se recomienda la terapia metamórfica?

Este tipo de terapia se recomienda si sientes que la tensión por los aspectos que te rodean te está haciendo somatizar en tu cuerpo las preocupaciones, estados emocionales alterados que te hacen sentir abrumado, tenso o ansioso.

A través de este masaje relajante podrás encontrar la relajación que necesitas para alejar las emociones negativas que puedan estar afectando tu salud.

Masajes estetica torrevieja Begoña Recio

METAMÓRFICO

La terapia metamórfica es una técnica vibracional y natural que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente.
El tercer ojo se trabaja a través de los pies, 20 minutos cada pie. Empiezas con el pie izquierdo y trabajas a un nivel energético. Muy agradable, estimula las hormonas del placer (endorfinas) y es una terapia a largo plazo que intenta conseguir cambios (metamorfosis) a un nivel profundo en el tiempo.

Más Información >>

Terapia Reiki

La terapia Reiki es una técnica terapéutica que se trata de la transferencia de energía a través de las palmas de las manos, desde una persona con habilidades en el manejo energético, hasta otra que recibe los beneficios de la fuerza universal transmutadora para sanar dolencias tanto físicas como emocionales.

Esta técnica de sanación milenaria se utiliza para lograr el equilibrio de la energía natural del cuerpo, en armonía con la fuente de energía universal, lo cual proporciona la posibilidad de sanación de las enfermedades que se manifiestan por desequilibrios internos.

Más Información >> Terapia Reiki

¿Qué beneficios tiene la Terapia Reiki?

Con la terapia Reiki se pueden disminuir los síntomas de enfermedades presentes en tu organismo, canalizando la energía universal, con esto se busca alinear los chacras para eliminar cualquier bloqueo energético que tengas.

Dentro de las terapias que se ofrecen en Torrevieja disponemos de esta técnica milenaria que estimula el restablecimiento del equilibrio energético del paciente, a través de un experto canalizador de la energía universal, que la transmitirá a un receptor dispuesto a recibir todo el poder de sanación.

¿Cuándo se recomienda la Terapia Reiki?

Si recurres a la terapia Reiki puedes obtener beneficios interesantes que aliviarán condiciones de depresión, síntomas de estrés y ataques de ansiedad.

Generalmente se utiliza el Reiki para complementar tratamientos para dolores tipo migraña, lumbares, artríticos y reumáticos, lesiones, síntomas de enfermedades crónicas y desequilibrios emocionales.

Terapias estetica torrevieja Begoña Recio

REIKI

Consiste en hacer de canal de energía universal poniendo símbolos sagrados y importante mirar los chacras ver si están bloqueados y tratar de desbloquearlos al mismo tiempo utilizar luz fosfenica para tanto el cliente ver fosfenos que son círculos de colores como la terapeuta visualizarlos también para potenciar la imposición de energía.

Más Información >>

Terapia Reiki con luz fosfénica

Con base en los principios energéticos del Reiki, ofrecemos la terapia Reiki con luz fosfénica, la cual te hará sentir que eres un ser de luz y con la capacidad de irradiar a los demás, en forma de buenas vibras y un enfoque de vida que se aleja de la negatividad y el caos.

Se trata de utilizar una fuente luminosa que va cambiando de colores y formas, logrando que actives en tu cerebro cambios a nivel de concepción de pensamientos para elevarlos y que sean más coherentes, claros y positivos.

Este tratamiento se ofrece como parte de las mejores terapias en Torrevieja, con él podrás cambiar la perspectiva de tu vida al tener una visión de amor, respeto y tolerancia que irradiar a las personas de tu entorno, como una manera de multiplicar el bienestar y la plenitud.

Más Información >> Terapia Reiki con luz fosfénica

¿Qué beneficios tiene la Terapia Reiki con luz fosfénica?

La terapia de Reiki con luz fosfénica es beneficiosa si se utiliza como una guía para el autoconocimiento, con ella puedes iniciar el mágico viaje que te llevará a explorar tus emociones, poniéndolas en orden y actuando desde tu propio corazón.

Este tipo de terapia te ayudará a sentirte centrado, dándote la capacidad de mejorar tu autoestima y elevando la confianza en ti mismo.

También puedes apoyarte en esta técnica para mejorar tu concentración, aumenta la capacidad de comprensión y permite restablecer un balance entre los dos hemisferios cerebrales, contribuyendo con esto a que tus pensamientos y emociones logren trabajar en armonía.

En nuestras instalaciones podrás tener acceso a esta maravillosa forma de elevar mente, cuerpo y espíritu, con todos los beneficios que esto implica, ya que es parte de los servicios que encuentras de manera permanente en nuestras terapias en Torrevieja.

¿Cuándo se recomienda la Terapia Reiki con luz fosfénica?

Puedes recurrir a este tipo de terapia cuando tienes problemas para enfocar tus pensamientos, concentrarte en la comprensión de algún aspecto importante, episodios de ansiedad o de insomnio y en las crisis de depresión.

Con la terapia de luz fosfénica encontrarás la alternativa perfecta para recuperar la tranquilidad y la sensación de plenitud que conlleva a tener pensamientos positivos y productivos en tu vida diaria.

Terapias estetica torrevieja Begoña Recio

REIKI CON LUZ FOSFÉNICA

El Reiki es una práctica espiritual japonesa que asegura el alivio de gran cantidad de enfermedades La terapia funciona transmitiendo energía a través de las manos. La terapia de luz fosfénica un conjunto de técnicas para aumentar las capacidades cerebrales mediante un método basado en reacciones fisiológicas. Las técnicas fosfénicas permiten restablecer el equilibrio entre los dos hemisferios y así amplificar las capacidades cerebrales en su conjunto.

Más Información >>

Terapias en Estética Torrevieja

Si deseas iniciarte en este tipo de terapias alternativas es importante que te pongas en manos de profesionales, para que recibas el tratamiento adecuado que te permita obtener los beneficios que incluyen estas técnicas innovadoras.

En nuestro centro de estética te brindamos la asesoría necesaria con tratamientos personalizados y experiencia profesional para garantizar tu bienestar personal.

Si estás interesado puedes realizar tu cita previa, contáctanos para informarte y elegir cualquiera de nuestros tratamientos, además disfrutarás de nuestra promoción de parking gratuito durante 1 hora.

No esperes más y reserva tu cita en nuestro centro de belleza en Torrevieja, que además te regala 1 hora GRATIS de Parking, comienza ya a disfrutar de todos estos tratamientos corporales, ideales para mimarte y deslumbrar con tu belleza.

parking gratis

Ahora si reservas tu cita online tienes de REGALO 1 hora de parking GRATIS