Masajes en Torrevieja

Los masajes en Estética Torrevieja es un tratamiento a los mantos superficiales y sub-superficiales del cuerpo, mediante el uso de diferentes técnicas para optimizar sus funciones, contribuir en el proceso de sanación, reducir la actividad involuntaria de los músculos, privar la excitación motoneuronal, facilitar la relajación y el bienestar.

El tacto estimula el sistema inmunitario, el contacto físico equilibrado y curativo con una masajista profesional en las áreas claves del cuerpo, te dará una gran sensación de bienestar.

Contenido de Tratamientos Corporales

No esperes más y reserva tu cita en nuestro centro de belleza en Torrevieja, que además te regala 1 hora GRATIS de Parking, comienza ya a disfrutar de todos estos tratamientos corporales, ideales para mimarte y deslumbrar con tu belleza.

Masaje Metamórfico

Esta es una terapia natural que de forma orgánica y simple contribuye al proceso de recobrar la salud, el bienestar y la vitalidad serenamente. Se fundamenta en los principios holísticos trabajando el cuerpo, la mente y el espíritu como un todo. Ayuda a ubicar y aceptar los bloqueos emocionales para transformarlos y liberarlos.

Para ello se utiliza una técnica vibracional que permite liberar el potencial interior, esto te dará la energía necesaria para transformar la enfermedad en salud, recuerda que en tu interior está todo lo que necesitas.

Se trabaja a través de los pies, con ligeros toques en los puntos de reflejos espinales, 20 minutos en cada uno. Se comienza por movilizar las energías a través del pie izquierdo, estimulando las hormonas del placer o endorfinas.

Más Información >> Masaje Metamórfico

¿Qué beneficios tiene el Masaje Metamórfico?

Lo maravilloso de esta técnica es que puede ser utilizada en cualquier persona, sin importar la edad, condición física o de salud. Entre sus principales beneficios está el alivio de la tensión física y emocional, además disminuye el insomnio y mejora la autoestima.

Con esta terapia se pueden superar los miedos y las inseguridades, contribuye también a reducir la hiperactividad en los niños, mejorando la concentración.

Es muy efectiva para prevenir la depresión y el estrés, su efecto relajante sobre el cuerpo y la mente hace que este sea uno de sus más grandes beneficios. Aplicado durante el embarazo, alivia la inflamación en las piernas y permite que esta sea una experiencia tranquila y sin tensiones.

¿Cuándo se recomienda el Masaje Metamórfico?

Esta es una terapia a largo plazo, por lo que se recomienda hacer unas 12 sesiones de masajes en Torrevieja, 1 vez a la semana y luego una vez al mes para prolongar su efecto.

Masajes estetica torrevieja Begoña Recio

METAMÓRFICO

La terapia metamórfica es una técnica vibracional y natural que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente.
El tercer ojo se trabaja a través de los pies, 20 minutos cada pie. Empiezas con el pie izquierdo y trabajas a un nivel energético. Muy agradable, estimula las hormonas del placer (endorfinas) y es una terapia a largo plazo que intenta conseguir cambios (metamorfosis) a un nivel profundo en el tiempo.

Más Información >>

Masaje de reflexología podal

Las diferentes partes del cuerpo se encuentran reflejadas en puntos específicos de las plantas de los pies, masajeando estas partes de forma indirecta se influye sobre esas otras zonas del cuerpo. Básicamente en esto consiste la terapia de reflexología podal, la estimulación terapéutica de estos puntos plantares para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

Se realiza con las manos, utilizando un aceite para masajear con más facilidad y fluidez. La terapia consiste en la aplicación de presión en áreas reflejas de los pies, con lo cual se consiguen efectos terapéuticos curativos. De esta forma, todas las partes que componen el organismo del cuerpo reciben un impulso de sanación.

Más Información >> Masaje de reflexología podal

¿Qué beneficios tiene la Reflexología Podal?

Esta terapia tiene una gran cantidad de beneficios sobre la salud, ya que el conjunto de enfermedades que puede aliviar es muy grande.  Produce un resultado tranquilizante que ayuda a eliminar las tensiones y permite la relajación del cuerpo y la mente, adicionalmente fomenta la circulación sanguínea y linfática.

Lo más importante es que refuerza el sistema inmunológico y estimula el potencial de auto sanación del cuerpo, regulando el funcionamiento de los órganos. Tiene la capacidad de equilibrar y restituir los niveles de energía, además ayuda a eliminar las toxinas logrando un efecto de terapia preventiva.

Es una terapia antiálgica, es decir que alivia el dolor. Esta técnica terapéutica te puede ayudar con distintas sintomatologías y dolencias, tanto para prevenirlas como para alcanzar un equilibrio entre el cuerpo y la mente, simplemente aplicando presión en zonas específicas del pie.

¿Cuándo se recomienda la Reflexología Podal?

Esta terapia se recomienda una vez a la semana, el número de sesiones dependerá de la condición de la persona y para definirlas contarás con la asesoría y evaluación de los expertos de masajes en Estética Torrevieja.

Masajes estetica torrevieja Begoña Recio

REFLEXOLOGÍA PODAL

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies. Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.
Es un masaje en los pies y consiste en equilibrar todos los sistemas del cuerpo y armonizar energéticamente. Dando un bienestar notorio enseguida.

Más Información >>

Masaje de drenaje linfático

Es una forma de curación a través del masaje, que consiste en aplicar movimientos ligeros sobre distintas áreas del cuerpo con la finalidad de fomentar la movilidad de la linfa y aliviar el sistema linfático. Con esto se logra mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.

En tu cuerpo el sistema linfático es el responsable del transporte de los desechos derivados de la nutrición de las células hasta la sangre, que posteriormente lo lleva al sistema excretor para su eliminación. Los edemas aparecen cuando el sistema linfático no puede depurar ciertas zonas, ocasionando que los líquidos y sustancias se inmovilicen. La presión que se aplica durante los masajes en Torrevieja ayuda a arrastrar los líquidos retenidos hacia el sistema circulatorio y la sangre.

El tipo de masaje que se aplica en el drenaje linfático, debe realizarse con la técnica adecuada para que cumpla a cabalidad con su función. Para comenzar, el masaje debe ser ligero y no producir ningún tipo de dolor, por lo que suele tener un efecto tranquilizante y de relajación. Los movimientos durante el drenaje deben ser lentos y repetitivos, además de seguir la dirección de los conductos linfáticos.

Este tipo de masaje es muy usado desde el punto de vista terapéutico, para el tratamiento de edemas producto de traumas, linfedemas y problemas linfáticos derivados de una cirugía. También se utiliza a menudo con fines estéticos.

Más Información >> Masaje de drenaje linfático

¿Qué beneficios tiene el Masaje de drenaje linfático?

Esta terapia tiene una gran cantidad de beneficios sobre la salud, ya que el conjunto de enfermedades que puede aliviar es muy grande.  Produce un resultado tranquilizante que ayuda a eliminar las tensiones y permite la relajación del cuerpo y la mente, adicionalmente fomenta la circulación sanguínea y linfática.

Lo más importante es que refuerza el sistema inmunológico y estimula el potencial de auto sanación del cuerpo, regulando el funcionamiento de los órganos. Tiene la capacidad de equilibrar y restituir los niveles de energía, además ayuda a eliminar las toxinas logrando un efecto de terapia preventiva.

Es una terapia antiálgica, es decir que alivia el dolor. Esta técnica terapéutica te puede ayudar con distintas sintomatologías y dolencias, tanto para prevenirlas como para alcanzar un equilibrio entre el cuerpo y la mente, simplemente aplicando presión en zonas específicas del pie.

¿Cuándo se recomienda el Masaje de drenaje linfático?

Cada sesión suele tener una duración de 1 hora aproximadamente. El número de sesiones dependerá de las necesidades de la persona. Para determinar esto, nuestro personal experto evaluará cada caso y hará la recomendación.

Para una retención de líquidos de forma localizada con 3 sesiones será suficiente, pero en el caso de celulitis, por ejemplo, son necesarias 6 como base del tratamiento. Luego se reevaluará. Estas sesiones pueden aplicar 2 veces por semana.

Tratamiento corporal estetica torrevieja Begoña Recio

DRENAJE LINFÁTICO

Consiste en desinflamar y ayudar a mejorar los signos de la mala circulación sanguínea y linfática y llevar los líquidos a los canales de eliminación como son ingles y axilas para después eliminar a través de la orina.

Más Información >>

Masaje Terapéutico

Este es un masaje terapéutico tradicional especialmente favorable para el alivio de los dolores, descontracturar músculos y proporcionar una sensación de relax inmejorable. Su intención principal es darle al cuerpo el alivio que necesita, aplicando presión, fricción y movimiento de forma especializada.

Para realizar estos masajes se presiona ligeramente con las manos, efectuando movimientos envolventes, aumentando la presión gradualmente, estirando y relajando. Luego se buscarán los puntos álgidos para darles tratamiento terapéutico y calmante.

Más Información >> Masaje terapéutico

¿Qué beneficios tiene el Masaje Terapéutico?

A través de los diferentes movimientos del masaje, como estirar, amasar y frotar los músculos, se va soltando la tensión y se incrementa la circulación sanguínea. Al mejorar la circulación automáticamente el cuerpo comienza a tener un sistema inmunológico más fuerte, por lo que se recuperará mejor de cualquier enfermedad.

La calidad de estos masajes en Torrevieja es ideal para aliviar la tensión en los músculos, eliminar la fatiga y renovar la energía perdida. Adicionalmente previene lesiones físicas, calma los dolores causados por la tensión nerviosa diaria, nutre y mejora la calidad de la piel, estimula el control natural del dolor y aumenta los niveles de serotonina, que actúa como neurotransmisor del sistema nervioso central haciendo que mejore tu estado de ánimo y ayudando a combatir la depresión.
 
Asimismo son excelentes para combatir la tendinitis por sobrecarga y las contracturas musculares, en general relajan el cuerpo otorgando una sensación de bienestar.

¿Cuándo se recomienda el Masaje Terapéutico?

Se recomienda realizar al menos 2 sesiones por semana, para obtener resultados duraderos.

Masajes en Estética Torrevieja

En tu propio cuerpo está la clave de tu bienestar, con las terapias adecuadas que incluyen los masajes en Torrevieja te proporcionaremos un servicio integral para cuidar tu salud. Pide tu cita y con gusto te atenderemos, ofreciéndote una evaluación experta para definir el masaje que necesitas, además de nuestro excelente servicio recibirás 1 hora de parking gratuito.

Te esperamos en Torrevieja, Alicante, donde nuestros asesores aclararán todas las dudas que se te presenten y podrán asesorarte en cuanto a la terapia que necesitas.

No esperes más y reserva tu cita en nuestro centro de belleza en Torrevieja, que además te regala 1 hora GRATIS de Parking, comienza ya a disfrutar de todos estos tratamientos corporales, ideales para mimarte y deslumbrar con tu belleza.

parking gratis

Ahora si reservas tu cita online tienes de REGALO 1 hora de parking GRATIS