Dale a tu piel una nueva oportunidad

LEMUESPÍRICA

Terapia de luz y color, en la que se realiza una simbología sagrada a lo largo del cuerpo y los diferentes meridianos. Se utiliza para cargar el cuerpo de energía y luz y color, trabajando el alma, las emociones, el cuerpo, … A largo plazo notarás cambios emocionales y de bienestar

Metodología

LEMUESPÍRICA

El Método Begoña Recio es un sistema para el cuidado de la piel que pone su acento en el trato sostenible y comprometido de cada rostro, cuerpo y mente. Perfeccionado y sofisticado durante más de treinta años por su creadora – Begoña Recio- aboga por terapias 100% bio naturales y personalizadas para resolver cualquier problema en nuestra piel.
Un sistema único basado en 4 claves:

Estetica Torrevieja Begoña Recio

Preguntas frecuentes

Tiempo del servicio:

1 hora.

¿Qué beneficios tiene?

Beneficios cargar los niveles de luz y colores que la clienta necesita para estar con bienestar. Es parecido al reiki pero mas potente y no revuelve nada.

¿En qué consiste este servicio?

Se protege la terapeuta primero y luego ponemos los símbolos necesarios para poder trabajar y cargar la cabeza de luz y color, después los pies y luego las manos. Después preguntamos a la clienta si quiere colaborar o fluir, si quiere colaborar se le pregunta donde en que parte y que color quiere la recarga poniendo la simbología correspondiente. Luego se pone otro símbolo en el plexo y se abre la luz para que se expanda. Volvemos a poner los dos símbolos anteriores y por ultimo se pone el 3 símbolo en la espalda.

¿Cuándo es recomendable?

Es recomendable 2 veces en semana al principio.

¿POR QUÉ elegir nuestro salón en Torrevieja?

Por qué somos el centro de estética mejor calificado en la ciudad de Torrevieja

Y.. no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes en las valoraciones de google con un 4.8 de puntuación..

4.8/5

¿Lista para hacer un cambio?

RESERVA tu cita o pregunta lo que necesites AHORA!

ENVIAR UN EMAIL

info@esteticatorrevieja.com

parking gratis

Ahora si reservas tu cita online tienes de REGALO 1 hora de parking GRATIS